Marcelo Gallardo y Alina Moine juntos: “Se aman profundamente”

Luli Fernández relató en Socios del espectáculo el amor que se tienen Marcelo Gallardo y Aline Moine y confesó todo lo que habló con la periodista deportiva y con el entorno del DT de River Plate sobre un romance que ya se rumoreaba desde hace tiempo.

“Vamos a confirmar un noviazgo del que se habla mucho”, comentó Rodrigo Lussich este viernes en su programa, para luego explicitar de quién estaba hablando: “La relación entre el DT de River Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine”, lanzó.

Marcelo Gallardo y Alina Moine juntos: “Se aman profundamente”

“Esta semana, Gallardo viajó a Salta y circuló una imagen (en la que se ve a una chica rubia alta) en la que se creyó ver a Alina Moine. Alina hablo con Luli (Fernández) y confirmó estar cansada de que le hablen de amor clandestino”, señaló.

Ante esto, Fernández agregó: “No solo hablé con Alina sino con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo. Ella me corrigió la información del viaje a Salta. Quien aparece en los videos es Josefina, la novia de un íntimo amigo de Marcelo. En este caso, no se trataba de ella. ‘No soy yo. Yo no viajé’, me aseguró ella”.

“Le pregunto si estaba saliendo con Marcelo. Ella ahí me deja de contestar. Y ahí fui a charlar con un íntimo amigo de Gallardo. ¿Qué me dice? No solo están de novios, su frase fue: ‘Se aman profundamente’”, reveló. Y agregó el por qué los enamorados trataban de ocultar su romance: “Ambos sienten que su relación puede generar un problema en el ámbito profesional por eso prefieren guardarlo en secreto”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 8 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore