lunes, diciembre 6, 2021
IniciodeportesGallardo sobre Julián Álvarez: "Se ganó este presente"

Gallardo sobre Julián Álvarez: “Se ganó este presente”

Julián Álvarez fue la figura del encuentro entre River Plate y San Lorenzo de Almagro por la fecha número 16 del Torneo Argentino. De ésta manera el conjunto de Nuñez es el único puntero del campeonato local.

Gallardo junto a Julián Álvarez, una de sus máximas promesas del fútbol local
Gallardo junto a Julián Álvarez, una de sus máximas promesas del fútbol local

Luego de conseguir la victoria que le aseguró el primer puesto del torneo, Marcelo Gallardo atendió a los medios de comunicación y se deshizo en elogios para el delantero cordobés. “Julián no es un jugador que necesite que el técnico lo destaque. Él sólo lo hace partido a partido” explico el entrenador de River.

Y es que Julián Álvarez viene demostrando porque es una de las máximas figuras del fútbol argentino. Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el ‘9’ millonario se anotó con un tanto. A la semana siguiente tuvo su partido ideal, nada más y nada menos que en el superclásico ante Boca Juniors. Allí firmó dos goles y fue el MVP.

“Se ganó éste presente” asegura Gallardo y explica: “Pasó por todos los momentos de un jugador de fútbol, a esa edad. Tenerlo con esa confianza, es fundamental para que asuma el rol protagónico en el ataque del equipo”.

Mas noticias interesantes  ¿Te esperabas este crossover? Ibai Llanos invitó a BTS a su programa
- Advertisment -

Lo más visto