Gallardo sobre Julián Álvarez: «Se ganó este presente»

Julián Álvarez fue la figura del encuentro entre River Plate y San Lorenzo de Almagro por la fecha número 16 del Torneo Argentino. De ésta manera el conjunto de Nuñez es el único puntero del campeonato local.

Gallardo junto a Julián Álvarez, una de sus máximas promesas del fútbol local
Gallardo junto a Julián Álvarez, una de sus máximas promesas del fútbol local

Luego de conseguir la victoria que le aseguró el primer puesto del torneo, Marcelo Gallardo atendió a los medios de comunicación y se deshizo en elogios para el delantero cordobés. «Julián no es un jugador que necesite que el técnico lo destaque. Él sólo lo hace partido a partido» explico el entrenador de River.

Y es que Julián Álvarez viene demostrando porque es una de las máximas figuras del fútbol argentino. Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el ‘9’ millonario se anotó con un tanto. A la semana siguiente tuvo su partido ideal, nada más y nada menos que en el superclásico ante Boca Juniors. Allí firmó dos goles y fue el MVP.

«Se ganó éste presente» asegura Gallardo y explica: «Pasó por todos los momentos de un jugador de fútbol, a esa edad. Tenerlo con esa confianza, es fundamental para que asuma el rol protagónico en el ataque del equipo».

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore