lunes, diciembre 6, 2021
IniciodeportesKun Agüero: "Lo de Messi ya es cosa pasada"

Kun Agüero: “Lo de Messi ya es cosa pasada”

Agüero fue el protagonista de la conferencia de prensa previa al duelo entre FC Barcelona y Dynamo de Kiev. Allí el delantero argentino dejó algunas perlitas que decidimos analizar en específico.

1. Su opinión sobre que la FIFA realice un mundial cada dos años

Consultado al respecto, y con el antecedente de las conferencia de Modric (Real Madrid) y Reguilón (Tottenham), el delantero blaugrana decidió “no opinar al respecto, ya que son cosas políticas dónde hay otros beneficios y no me gustaría meterme”.

2. La salida de Messi del FC Barcelona

“Ya es un tema pasado” asegura Sergio Agüero y explica: “Si bien a todos nos cayó cómo sorpresa, prefiero pensar de ahora en más hacia adelante”.

Al opinar sobre el presente del astro argentino en Paris Saint-Germain, el Kun asegura estar contento con “cómo se lo ve”. “Cómo amigo lo que quiero es que pueda disfrutar y disfrutar del fútbol cómo hizo siempre”.

3. La elección del número 19 y la presión de usar la 10 de Messi

Luego de la despedida de Lionel Messi del FC Barcelona, el número ’10’ quedó vacante hasta que el joven de 18 años, Ansu Fati, decidió utilizarlo. En el medio de la decisión se conoció que fue el mismo Leo quién instó al Kun a usar el emblemático dorsal.

“Fue una decisión de entrada cuando fiche por el Barça. Era el número que había usado en el Mundial sub 20 de Holanda y también lo he usado en la Selección” afirma el delantero y añade: “Pese a que me preguntaron si quería, ya había elegido éste número”.

Mas noticias interesantes  Llega "Elite", la nueva serie de los ex "Casa de Papel"
Mas noticias interesantes  Hoy estrena "LOOP amor sinfín" en el Teatro El Método Kairós y es a la gorra

Con respecto a la joven promesa blaugrana, el experimentado delantero ex Atlético de Madrid, lo tiene claro: “está haciendo las cosas muy bien. Le queda bastante bien la 10. Tiene un talento que hay que aprovecharlo”.

4. Su rol dentro de la plantilla

Luego de superar una nueva lesión en el gemelo, el Kun es uno de los apuntados a mejorar éste presente del Barcelona. En ese sentido el delantero campeón de América, apunta a entrenarse bien y que luego la decisión sea del técnico.

“Yo creo que el puesto se gana estando bien fisicamente y, obviamente, hacer las cosas bien en los partidos” aseguró el mismo delantero culé.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × four =

- Advertisment -

Lo más visto