lunes, diciembre 6, 2021
IniciodeportesKun Agüero: "Lo más importante es que me sentí bien"

Kun Agüero: “Lo más importante es que me sentí bien”

Kun Agüero hizo su debut oficial el domingo ante Valencia. Tras superar una lesión en su gemelo, el delantero argentino vio acción a los 86′ minutos de la victoria blaugrana ante el conjunto Che.

El Kun Agüero hizo su primera aparición ante los medios en la previa del duelo de Champions League ante el Dynamo de Kiev
El Kun Agüero hizo su primera aparición ante los medios en la previa del duelo de Champions League ante el Dynamo de Kiev

El FC Barcelona se encuentra en una situación atípica cómo complicada. Y es que tras las derrotas ante Bayern MunichBenfica, el conjunto catalán debe ganar para tener esperanzas de pasar a octavos de final de la competición europea.

“Estamos con confianza. Creo que con la ayuda de la gente, mañana vamos a poder sumar los tres puntos que necesitamos” explicó Sergio Agüero.

Sobre su estreno con la camiseta blaugrana en el Camp Nou, el delantero ex Independiente de Avellaneda, comentó acerca de su deseo de jugar en el club, agradeció a la afición y espera poder devolverle el cariño dentro del campo.

“Yo desde que empecé, me decidí a entrenarme bien” explica el ex Manchester City y añade: “Después es decisión del técnico si soy titular o no, pero se que los que juegan son porque están bien físicamente”.

Mirá la entrevista completa a continuación: 

Mas noticias interesantes  Ibrahimovic incursiona como empresario en un nuevo deporte
- Advertisment -

Lo más visto