Liga Nacional de Básquetbol 2022/23: Inicio la Reclasificación

Ayer por la tarde, se dio inicio a la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol con 2 partidazos. A las 20hs, en el Luis Conde, Boca Juniors recibió a Peñarol, el Xeneize se impuso 94 a 78. Mientras que una hora después, Platense de local perdió 83 a 87 ante Regatas. El segundo juego será el martes repitiéndose la localía y con chances de empatar o estirar la ventaja, recordemos que es al mejor de 5 encuentros.

liga nacional

Hoy sigue la actividad con los otros 2 enfrentamientos restantes. A partir de las 20hs, Obras recibe a La Unión de Formosa y 2 horas más tarde, en Vicente Rosales, Olímpico de Santiago del Estero se mide ante Riachuelo de La Rioja. Recordemos, que esta fase clasifica a los equipos vencedores a los playoffs, donde esperan los que terminaron entre los primeros 4 en la tabla de posiciones de la fase regular, que son: Instituto, Quimsa, Gimnasia Comodoro Rivadavia y Oberá. Los playoffs inician el 5 de mayo y finalizan el 1 de junio que serán al mejor de 5 partidos; mientras que la gran final será a 7 partidos del 4 al 18 de junio.

Y por la permanencia, el primer partido será el 30 de abril y al mejor de 5 encuentros. Dicha fase la juegan los 2 últimos de la tabla de posiciones de la fase regular, el próximo domingo, a las 20hs en el Roberto Pando, San Lorenzo recibirá Atenas.

liga nacional

¡Llegó el TOP 10 de la fase regular de La Liga 2022-23! 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore