La conmovedora carta del padre de Lucio Dupuy

El padre de Lucio Dupuy escribió una conmovedora carta a tres semanas del veredicto. El hombre expresó su dolor a través de las redes sociales, en una carta abierta donde asegura que «sigue sin entender» todo lo que pasó.

«Tu recuerdo vive en nosotros y con el amor que te tenemos», expresó Christian Dupuy a la espera de la resolución del Tribunal sobre las acusadas Magdalena Espósito Valenti, madre del niño y su pareja, Abigail Páez.

JNZDVYP6KFBQ3JQNATRNXCXT6M

Lucio Dupuy, fue el niño de cinco años que fue asesinado en la provincia de La Pampa por su madre y su pareja. A tres semanas del veredicto, su padre publicó una conmovedora carta donde expresó lo doloroso y desgarrador que es para él vivir el día a día sin poder olvidar lo que pasó.

La carta completa del padre de Lucio Dupuy

carta lucio7782 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Te extraño. Lo he intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte, pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mí», comenzó escribiendo Christian Dupuy a través de una publicación en su perfil de Facebook.

El hombre aseguró que aún mantiene presente la sensación de «cuando llegaste al mundo y te entregaron a mi envuelto en mantitas». «Es imposible olvidar lo desgarrador y doloroso que fue verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe de enterrar a su padre y no así como pasó, un año y 2 meses y sigo sin entender y aún nadie me ha dado explicaciones de por qué paso todo esto, una tortura constante vive en mí, recordando esa hermosa risa, y tu vocecita diciéndome ‘papi'», señala conmocionado.

«Tu recuerdo vive en nosotros y con el amor que te tenemos jamás podremos olvidarte. Mi papito, deseo que la vida me pase rápido disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño», concluye.

“Es imposible olvidar la sensación de cuando llegaste al mundo y te entregaron a mí envuelto en mantitas, imposible olvidar lo desgarrador y doloroso (que fue) verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe enterrar a su padre y no así como pasó”, lamentó.

TFJKV56UI5HNJN2MZN3VVCANDA

Además, recordó cuánto tiempo pasó desde el día del crimen que conmocionó al país: “Un año y 2 meses y sigo sin entender, y aún nadie me ha dado explicaciones de por qué pasó todo esto. Una tortura constante vive en mí, recordando esa hermosa risa, y tu vocecita diciéndome ´papi’”.

Finalmente, cerró la carta con un emotivo saludo: “Tu hermana sigue nombrándote, no te olvida y nunca lo va a hacer porque tu recuerdo vive en nosotros y, con el amor que te tenemos, jamás podremos olvidarte. Mi papito, deseo que la vida me pase rápido disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño”.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore