¿La colaboración del año?: Duki, Bizarrap y Nicki Nicole se unen en «Ya me fui»

Nicki Nicole no para de meter hits tras hits. Y en esa misma sintonía se mantienen Bizarrap Duki. Por lo que «Ya me fui» reunirá a -quizás- los tres máximos referentes de la movida urbana de Argentina.

Por su parte, la rosarina viene de sumar 6 millones de reproducciones con «Me has dejado«, un track que tiene al rapero español Delaossa y que demuestra que Nicki Nicole puede surfear cualquier base que la canción demande.

Por el lado de Duki, el ‘rockstar’ argentino viene de una seguidilla de temas que explotan en los principales charts a nivel mundial. Luego del éxito de su segundo disco, Desde el fin del mundo, Duko metió: remix con Tini Stoessel MYA, tema con Emilia y fue protagonista del remix de No me conocen junto a Rei, Tiago y Bandido.

Y por último, pero no menos importante, Bizarrap viene de estar en boca de todo el mundo. Si bien sus sessions venían en alza (entre las sesiones de Snow Tha Product L-Gante, Biza tiene más de 200 millones de reproducciones), el mundo quedó a los pies del productor argentino luego de su colaboración con Nicky Jam, uno de los pesos pesados del género urbano en habla hispana.

El nuevo tema saldrá a través del canal oficial de Bizarrap en YouTube, a las 19:00 (hora Argentina).

https://www.instagram.com/p/CRzpR2BL4fJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore