viernes, septiembre 24, 2021
InicioentretenimientofeaturedBZRP y Nicky Jam, camino a un récord de views

BZRP y Nicky Jam, camino a un récord de views

 

En el día de ayer se estreno una nueva BZRP Music Sessions, en este caso la número 41, que es sin dudas una de las más importantes en cuanto a la colaboración, ya que conto nada mas ni nada menos que con la presencia de Nicky Jam, uno de los cantantes de reguetón más famosos del mundo.

Sin dudas que la presencia del puerto riqueño despertó el interés de toda la audiencia y sobre todo de los seguidores del artista argentino mas escuchado del mundo, “el biza” como lo llaman en la industria.

Desde que BZRP hizo el anunció, apenas 24hs antes del lanzamiento, se genero una expectativa tremenda, y los récord era cuestión de hora para que lleguen.

Sin ir mas lejos el primero se dió apenas transcurrida dos horas del lanzamiento, donde ya había superado el 1.500.000 de reproducciones.

Y en el momento de escribir esta nota y no habiendo pasado las 24 horas de su lanzamiento, la BZRP Music Sessions #41 ya tiene mas de 11 millones de vistas.

Hasta el momento el récord lo tiene la session con Naty Peluso, donde al día de la fecha tiene mas de 260 millones de reproducciones a mas de 8 meses de su lanzamiento.

Según los especialista la session #41 podría llegar al exorbitante número de 500 millones de vistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

twenty + 18 =

- Advertisment -

Lo más visto