Ofreció $60.00 para recuperar el celular que le robaron y cuando se lo devolvieron huyó sin pagar

Una mujer sufrió el robo de su celular, ofreció una recompensa de $60.000 para recuperarlo y cuando se lo devolvieron huyó sin pagar.

La insólita situación tuvo como protagonista a una turista tucumana que veraneaba en Mar del Plata. Posteriormente contó su historia en las redes sociales y se viralizó.

La joven llamada Kati fue a comprar a una verdulería de la ciudad Feliz, pero entre medio de la multitud un ladrón le substrajo el celular sin que ella se dé cuenta. Fue entonces que la chica publicó una jugosa cifra de dinero como recompensa por el teléfono.

Ofreció $60.00 para recuperar el teléfono que le robaron y cuando se lo devolvieron huyó sin pagar

El mensaje lo publicó inicialmente en un grupo de Facebook de compra y venta de Mar del Plata.

“Hola, soy de Tucumán. Estoy de vacaciones en Mardel y hoy me robaron un celular iPhone 12 Pro Max, blanco con funda transparente. Doy como recompensa $60 mil pesos. Necesito las fotos de mi sobrino, desde que nació hasta hoy. Solo en ese celular tengo todo de él y me está matando saber que no las voy a tener más. Por favor, ayuda”, pidió la joven en su posteo en la red social.

Las repercusiones fueron inmediatas; un hombre reveló que tenía su teléfono y que se lo devolvería a cambio del dinero de la recompensa. La joven aceptó el encuentro para recuperar su teléfono, pero el desenlace no fue el acordado.

“Me robaron el celular ayer en Mar del Plata en una verdulería. Dije que si me lo devolvía daba $60 mil de recompensa. Me pidieron el número por ‘las dudas’. A la noche me llamaron diciendo que ‘lo encontró’. Lo fui a buscar, me lo dieron y salí casi corriendo Esta que te voy a dar recompensa”, escribió Kati en su perfil de Twitter @kdiezdelvalle_.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore