La respuesta viral de un restaurante pet Friendly a una clienta que se quejó por la presencia de un perro

La mujer asistió a un restaurante pet friendly, luego se quejó en las redes sociales por la presencia de un perro en el local y este emitió una respuesta que se volvió viral.

El hecho tuvo lugar en el restaurante Gaucho, ubicado en Londres, pero que se inspira en Argentina ofreciendo uno de los mejores bistec del continente, según su propio sitio web que lo define como «finito» y «sabroso» de ganado Black Angus de primera calidad.

La clienta expuso su crítica en TripAdvisor, mostrando su descontento por la presencia del animal y el gerente general del local fue tajante con su respuesta.

La mujer oriunda de West Bromwich y  detrás del usuario Ange70 en TripAdvisor dejó una fuerte crítica al local, argumentando que sufre de alergias respiratorias y, aunque esperaba encontrarse con un perro en un pub, se sorprendió al encontrar uno en el elegante restaurante del centro de la ciudad.

La respuesta viral de un restaurante pet Friendly a una clienta que se quejó por la presencia de un perro

Los posteos

«¿Por qué se permiten perros? (…) Comida deliciosa, pero arruinada porque los perros son aceptados en el restaurante, lo entiendo un pub … pero no un restaurante de lujo», explicó junto a la calificación de cuatro estrellas.

Ante esto, el restaurante a través de Luca Bottazzi, emitió su respuesta: «Buenas tardes. Gracias por escribir una reseña. Nos complace que haya disfrutado de una excelente comida. En relación con los otros comentarios, el Grupo Gaucho es una cadena que admite perros. Siempre tratamos de acomodar estas reservas en partes específicas del restaurante. Esperamos verte nuevamente», concluyó.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore