Gran Hermano Chile: suspendieron a un participante por abuso hacia una compañera

La produccion de Gran Hermano Chile publicó  en sus redes un comunicado para informar sobre la suspensión del participante Rubén Gutiérrez luego de que su compañera, Scarlette Gálvez lo denunciara.

“Declaración pública: Santiago, 10 de septiembre 2023. En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”, “Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular” y Cerraron, «Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”.

Suspendieron a un participante de Gran Hermano Chile tras la denuncia de una concursante. Gentileza: Captura Instagram @granhermanochileno.cl.

QUÉ PASÓ ENTRE RUBÉN GUTIÉRREZ Y SCARLETTE GÁLVEZ

El día viernes, los participantes tuvieron una fiesta y debieron dormir en la misma habitación como parte de una actividad. De esa manera, Scarlette Gálvez y Rubén Gutierrez durmieron en la misma cama. Un clip que filtro un youtuber momento y la denuncia de la particpante de haberla tocado sin su consentimiento se volvió viral.

Oye Rubén, lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le advirtió. “Yo no me confundí, te veo como amiga”, le respondió él. “Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo…”, le advirtió ella molesta.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore