«Gran hermano España»: Condenan a 15 meses de cárcel a un ex participante por abuso sexual dentro reality

Un ex participante  de la edición  «Gran Hermano Revolución» de España fue condenado hoy ,  fue condenado a 15 meses de prisión por abusar sexualmente de una participante en la casa donde se llevaba a cabo el programa, mientras este se emitía por la señal Telecinco, en la madrugada del 4 de noviembre de 2017.

El condenado es José María López, fue condenado a «quince meses de prisión como autor responsable de un delito consumado de abusos sexuales contra Carlota Prado», otra de las participantes del programa , ellos mantenían una relación sentimental dentro del reality .

168173682784661491

El hecho ocurrió durante una fiesta, cuando López aprovechó un momento de embriaguez de Prado para abusar de ella bajo la mirada de las cámaras sin que ella pudiera brindar su consentimiento para tal interacción.

Por este hecho en particular ,es por que ahora en Gran Hermano Argentina y varias ediciones del mundo no se permite mas tomar alcohol en exceso , y también se pide en consentimiento cada vez que alguna pareja del certamen decida tener sexo .

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore