Flor de la Ve criticó el casting de Gran Hermano 2022

 

La conductora, Flor de la Ve, tuvo un fuerte descargo por el casting de Gran Hermano 2022 y los llamó «Cabezas oxidadas» al referirse a la poca diversidad que tiene los participantes del reality de esta temporada.

“En el mundo de la moda estamos viendo la diversidad de cuerpos que existen y lo aplican desde Valentino para abajo. Lo aplican todas las marcas de lujo. Eso marca algo que está sucediendo en el mundo”, empezó diciendo.

“Me sorprende que en este Gran Hermano no suceda, que eso no haya pasado. Como si fuera el primero, en lugar de avanzar”, criticó.

gran hermano participantes ok

Flor de la Ve también del cambio generacional

Ante un comentario de Pablo Layus, que puso en duda que las generaciones más jóvenes sean más abiertas, la conductora fue contundente: “No coincido. No coincido porque yo estoy acá sentada. Porque esto no hubiera pasado en otro momento”, señaló.

“Yo me crié mirando en la televisión a Mirtha, Susana a Pinki. No había ninguna conductora que yo podía decir ‘voy a llegar a ser esa’. Yo era una travesti, una trava del conurbano y lo que me está pasando a mí en este canal tiene que ver con el futuro”, cuestionó.

“Yo también conduje en Telefe y tuvo un programa dos años. Entonces, si estamos hablando de la sociedad, ¿vamos a poner toda la escoria? Cuántos chicos, chicas o niñes se sienten identificados conmigo en este momento. Muchísimos», dijo.

“A mucha gente le da esperanza. ¿O vos pensás que esos pensamientos, esas cabezas oxidadas es la televisión? Yo no quiero pensar que la televisión sea eso. Si vos le estás vendiendo esto, van a pensar que estos son los estereotipos de belleza”, concluyó.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore