Flor de la V durísima contra Wanda Nara

 

La conductora de Intrusos, Flor de la V, ingresó a la polémica de L-Gante y Wanda Nara y no dudó el destruir a la empresaria: «No te creo nada, hacés todo esto porque no tenés que llenar la heladera» expresó.

Los rumores que recorren todas las redes sociales y los programas de chimento no cayeron bien en Flor de la Ve, que dejó en claro que no cree que esta relación sea verdadera:

«Wanda, no te creo nada. Nada de nada. Me decís ‘buen día’ y no te creo. ¡Y por más que sea de día, eh! Nada, nada, nada», afirmó la conductora de Intrusos.

Anteriormente había expresado: «Yo no le creo nada a ella. No le creo nada a él. Esto es para vender las camperitas estas, para mover el programa ¿Quién es la máscara?, que no pasa absolutamente nada. Pasó sin pena ni gloria».

Flor de la Ve atacó a Wanda Nara

La conductora no sólo cuestionó a Wanda por sus encuentros con L-Gante, sino también por sus cruces con Mauro Icardi y las felicitaciones a Maxi López por el embarazo de su pareja.

«Hacen todo esto porque no tiene que llenar la heladera esta gente. Por eso tienen tiempo para maquinar cosas. Porque no tienen que pagar el alquiler, llegar hasta octubre», dijo y sentenció: “La verdad es vergonzoso. ¿No es penoso?».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore