¿L-Gante y Wanda juntos?: la dura declaración de Tamara Báez

 

Tamara Báez fue durísima con L-Gante en sus redes, luego de confirmar la separación del creador de Cumbia 420, a quién se lo relaciona con Wanda Nara. “Las frutas podridas caen solas” dijo la ex del músico.

La confirmación de la ruptura de la pareja la realizó el propio L-Gante a través de un posteo en las redes sociales el pasado fin de semana, en el mismo hizo referencia a Wanda Nara. Al mismo tiempo Tamara Báez dejó una fuerte crítica a Elian Valenzuela.

El mensaje de Tamara Báez

“Sabés por qué no le deseo el mal a nadie, porque la fruta podrida termina cayendo sola”, escribió la influencer junto a un emoji de un beso de despedida.

FBFLFADWAVA6TO7RLVWBSFHLSY

¿L-Gante y Wanda Nara en una relación?

Los rumores circulan hace un par de semanas, pero fueron los mismos protagonistas quienes a través de sus redes sociales y el intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores quienes los acrecentaron. Anteriormente los vieron en un boliche juntos.

UCKRCVLUY5HO5ETQA5QVWFXWBE

“¿Qué onda Wanda? ¿Es copada como en las redes?”, le preguntó un fan. Ante esa consulta, L-Gante no dudó: “Mucho más”. Además, acompañó su respuesta con un video en el que se ve a la mediática asintiendo con la cabeza.

A esto se le sumó que ll estilista amigo íntimo de Wanda Nara mostró un momento de complicidad entre la mediática y L-Gante. En esa imagen, ella hizo “cuernitos” con sus manos y aclaró que no podía ser “gorreada” porque no está en pareja.

La respuesta de Tamara no tardó en llegar: “Qué buena onda Wanda que tenés. ¿Esas señas que hiciste te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura, ni respeto”, le preguntó. Ante esto el peluquero aclaró que Wanda y L-Gante “son amigos”.

IPUDSWZFAFC2DGKZ73T2SPF7KE

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore