Fecha 25: Se puede definir el campeón de la Liga Profesional

Hoy a las 19hs, inicia la Fecha 25 de la Liga Profesional 2023 y dependiendo cierto resultados, se puede conocer al nuevo campeón de dicho torneo.

La Liga tiene a dos candidatos como campeones, uno tiene más chances que el otro. Al torneo le quedan 3 fechas por disputarse, si contamos la 25. Talleres está noche visita el Tomás Adolfo Ducó, cuando enfrente a Huracán que se encuentra en zona de descenso, con la obligación de ganar para seguir soñando con arrebatarle el titulo al Millonario. Mientras que River, mañana a las 19hs recibe a Estudiantes de La Plata con un Más Monumental repleto pero podría ser con dos escenarios distintos.

Al equipo de Gandolfi le sirve ganar para evitar que River empiece la fiesta antes de jugar, ya que tienen una diferencia de 9 puntos con la misma cantidad por jugarse. Si Talleres logra conseguir los tan ansiados 3 puntos en esta fecha 25, tiene que esperar que el Millonario no supere al Pincha.

633d6fdb442e6

Las chances de alcanzar el trofeo para los cordobeses son más mínimas porque necesita ganar los 3 partidos que quedan y que el conjunto de Demichelis pierda contra Estudiantes, Rosario Central y Racing. Sumando que la «T» debe superar la diferencia de goles.

fecha 25

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore