Talleres-Belgrano: se viene un nuevo clásico cordobés

Talleres Belgrano se enfrentarán ésta noche en una nueva edición del clásico cordobés por excelencia. El inicio del partido está estipulado para las 21:15.

talleres-belgrano-en-el-kempes

Ambos equipos se encuentran definiendo planteles y estrategias de cara a dos torneos dónde, respectivamente, son candidatos.

Por el lado de Talleres de Córdoba, el cambio de técnico fue la piedra angular para arrancar éste nuevo año. La partida del Cacique Medina dejó un puesto vacante que rápidamente fue ocupado por Guillermo Hoyos, entrenador del riñón del club albiazul.

Con algunas caras nuevas, cómo lo son Federico Girotti proveniente de River PlateRodrigo Garro, ex Instituto, el equipo que milita en la Primera División Argentina buscará cambiar la imagen dada en el torneo internacional de verano que se llevó a cabo en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata. Cabe recordar que el conjunto cordobés fue derrotado tanto por Independiente, cómo por San Lorenzo.

Por su parte Belgrano viene de un buen mercado de pases dónde firmó con jugadores como Maximiliano Comba (ex Gimnasia de la Plata) y Carlos Compagnucci (ex Newell’s), entre otros.

Todo lo que tenes que saber para Talleres – Belgrano

El horario de inicio del partido será a las 21:15.

Por parte de Talleres, el público estará en la popular Willington y la platea Ardiles. Mientras que los simpatizantes de Belgrano, estarán en la popular Artime y la platea Gasparini. Se espera un estadio completo para éste partido. 

El partido será televisado por TNT Sports.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore