Fabián Gianola está acusado de abuso sexual

Fabián Gianola está acusado de abuso sexual y fue citado a declarar este viernes en indagatoria por los 6 casos denunciados ante la justicia en el 2019 por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. El actor está imputado por los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal”.

Mariela Labozzetta, fiscal de la UFEM pidió que el actor sea llamado a indagatoria por los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal”. Según trascendió la declaración en la causa que las dos mujeres lo acusan por seis hechos, cinco de los cuales habrían ocurrido en diferentes ámbitos laborales como una radio y un canal de televisión, será a través de zoom.

Fabián Gianola está acusado de abuso sexual

 

Las denuncias

2018: La primera denuncias fueron de Meneses, pero los hechos habrían ocurrido en 2011cuando ambos participaban de la comedia de eltrece Los únicos. Fabián Gianola fue a su casa y ella le comentó que estaba angustiada y se dejó abrazar, creyendo que intentaba contenerla. Luego, él la habría tirado sobre la cama y, a pesar de la negativa de Meneses, habría seguido con su intención de tener relaciones con ella.

El segundo episodio sucedió en 2016  en Canal 9, donde Gianola conducía Hoy ganás vos y Meneses participaba de un sketch. En un momento, él le habría levantado la pollera y procedido a tocarle partes íntimas, luego se sucedieron hechos similares según la denunciante.

2019: La locutora Viviana Aguirre dijo haber sufrido varios hechos de abuso durante 2019, cuando compartía con Fabián Gianola el programa Estamos de vuelta, en Radio Colonia. Según Aguirre, el actor la besó en la boca y tocado sus partes íntimas sin su consentimiento.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore