Apareció muerto un hombre acusado de violar a su sobrina

El dueño de un campo en la localidad bonaerense de Ignacio Correas halló un hombre muerto de un tiro y dio aviso a las autoridades que identificaron el cadáver como perteneciente a un acusado de violación. Al lado del cuerpo hallaron una nota que decía: «Yo no la violé».

De acuerdo con el relato de una adolescente de 17 años que vive en la zona, el martes pasado su tío se presentó en su casa buscando al padre, quien no se encontraba en ese momento. A raíz de ello, según la víctima, el hombre de 70 años le preguntó a la menor si podía quedarse para esperarlo, la llevó a una de las habitaciones y la abusó sexualmente.

Apareció muerto en un campo un hombre acusado de violar a su sobrina. La chica le contó a su madre y radicaron la denuncia en la comisaría, además de escracharlo por redes sociales. El fin de semana el propietario de la finca ubicada en la zona de 704 y 137 encontró el cadáver del acusado, con una escopeta al lado y una nota que decía: «Yo no la violé».

La Policía de la subcomisaría de Arana investiga los hechos en la causa que la UFI N°7 caratuló como «averiguación de causales de muerte», aunque los primeros indicios apuntan a que se habría quitado la vida.

Foto ilustrativa

Apareció muerto en un campo un hombre acusado de violar a su sobrina

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore