Esta es la formación de la Selección Argentina vs. México, para el Mundial

Luego del duro golpe que recibió la selección Argentina en manos de Arabia Saudita , el equipo de Scaloni esta necesitado de ganar los dos próximos encuentros , por lo que para el cruce ante México de este sábado el entrenador realizará modificaciones.

Todo indica que para esta ocasión priorizará a los jugadores que lleguen con mejor ritmo futbolístico. Tal como probó en las últimas prácticas, Lisandro Martínez se encamina para reemplazar a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno.

Argentina Fútbol - Noticias, Marcadores, Estadísticas, Rumores y más de los  Argentina | ESPN

También   ingresarían Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Pero esas no serían las únicas modificaciones ya que también meterá mano en el medio campo, el Papu Gómez saldría del equipo y Enzo Fernández ocuparía su puesto. No obstante, no hay que descartar el ingreso de Guido Rodríguez, que no estuvo por gripe en el primer encuentro y es de la consideración del técnico.

La probable formación de la Selección Argentina vs. México

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore