Lionel Scaloni: «No tenemos tiempo para esperar a los jugadores con molestias»

 

Lionel Scaloni el encargado de comandar el sueño de todos los argentinos, habló en la previa del debut en la Copa del Mundo sobre la preparación del plantel.

Que dijo Lionel Scaloni

«No tenemos tiempos para esperar a los jugadores con algunas molestias, estamos con la ansiedad de que lleguen bien y es real que tenemos tiempo hasta el último día antes del debut para cambiar de nombres. Esperemos que no haya problemas, pero son días que hay que afrontar, es complicado para nosotros y para ellos, los necesitamos a todos bien», comentó el DT en una entrevista con la TV Pública.

«Estamos tranquilos, siempre fuimos así desde el cuerpo técnico y queremos transmitirles eso a los jugadores. Es un Mundial de fútbol y hay que contextualizarlo», relativizó en relación a un posible mal resultado.

A su vez, Scaloni analizó el contexto de una Copa del Mundo: «El Mundial es diferente a los torneos habituales, pero es similar a competir una Copa América o Juegos Olímpicos, sin margen de error y hay que evitar los momentos de distracciones en la cancha o de errores porque eso te deja afuera y los jugadores lo deben entender».

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore