Enzo Fernández se despide de River: «Gracias y hasta pronto»

Enzo Fernández tiene todo acordado para continuar con su carrera en Europa. De hecho, y antes de viajar a Portugal, el talentoso mediocampista argentino publicó un video emotivo en agradecimiento a los hinchas y personal del club de Nuñez.

Enzo Fernández y Julián Álvarez, de River a Europa

La derrota de River Plate ante Godoy Cruz el pasado fin de semana, marcó el inicio de un nuevo ciclo en la historia de Marcelo Gallardo cómo técnico ‘Millonario’. Y es que con las ventas de Julian Álvarez (Manchester City) y Enzo Fernández (Benfica), el Muñeco se prepara para afrontar un nuevo campeonato sin dos de sus más recientes figuras.

En el caso del delantero de la Selección Argentina, el conjunto riverplatense se hizo con los servicios de Lucas Beltrán (Colón de Santa Fé) y Miguel Borja (Junior de Barranquilla). Sin embargo, tras la eliminación ante Vélez por la Copa Libertadores, el mediocampista con pasado en Defensa y Justicia decidió emigrar en julio y no en diciembre cómo estaba previsto.

La carta despedida de Enzo Fernández

«Hoy me toca despedirme de mi casa. De un público increíble que me bancó en las buenas y en las malas.» comenta el mismo volante en el video y añade: «Solo puedo decir gracias y hasta pronto».

Mirá el video completo a continuación:

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore