Julián Álvarez hará la pretemporada con el City

Julian Alvarez tuvo otra gran noche con River Plate. En el cierre de la fase de grupos de la Libertadores, el ‘Araña’ se despachó con seis goles en la goleada del conjunto de Nuñez a Alianza Lima por 8-1.

Luego de su gran actuación, Marcelo Gallardo expresó su deseo de contar un tiempo más con el delantero cordobés. Sin embargo, rápidamente respondieron desde Inglaterra.

Julian Alvarez con dos pelotas tras su doble hat trick

Tras asegurar la clasificación a octavos de final, Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió al presente de Julián. Allí, el actual tecnico de River no ocultó sus ganas de contar con el delantero por lo que resta del año.

«Si nos quieren ceder al jugador hasta fin de año, no vamos a tener ningún problema. Seremos muy agradecidos» expresó el Muñeco.

Sin embargo rápidamente puso los pies en la Tierra. «Es difícil porque hay un club que hizo una gran inversión y se lleva una joya en bruto».

¿Qué dicen de Julian Alvarez en Manchester?

Si bien el jugador argentino está enfocado en la próxima etapa de la Copa Libertadores con River, desde el equipo campeón de la Premier League 21/22 remarcan que quieren contar con Julián desde julio.

«Hemos tenido muchas ofertas de clubes para prestar a Julián Álvarez, pero el no se va ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará» comento el CEO del Manchester City, Ferran Soriano.

Con la inminente llegada de Erling Haaland al club de Manchester, y la súper población de delanteros en el conjunto de Pep Guardiola, desde River imaginaban la posiblidad de contar un tiempo más con uno de los jugadores más importantes del fútbol local.

Incluso hace algunas semanas atrás, el sitio web oficial del City sumó al cordobés a la plantilla oficial del equipo. Aunque hicieron hincapié en que se encuentra en calidad de cedido.

Mira los seis goles de Julian Alvarez, a continuación: 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore