Un entrerriano patentó una camisa especial para vacunarse

Argentina es definitivamente un país completo de ingenio, ahora un empresario entrerriano inventó una prenda que sirve para no tener que desvestirse a la hora de inocularse.

El empresario textil Gabriel Críspulo de la provincia de Entre Ríos realizó una curiosa acción, patentó una camisa especial para que quien la use pueda vacunarse sin tener que arremangarse o sacarse la prenda. La novedad se volvió viral en las redes y estallaron en comentarios y memes.

El empresario habló con El Diario de Cuyo: “El diseño es una prueba piloto, ya está patentado. Estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches. Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo”. Además Críspulo agregó: “Me dijeron que era un genio”.

Un empresario entrerriano inventó una camisa especial para vacunarse
Con este invento ahora vacunarse es más fácil

La camisa que patentó el empresario tiene en las mangas solapas que se levantan y está inspirada en su propia experiencia ya que cuenta que cuando se fue a vacunar debió desvestirse “entero”. Por otra parte, dijo que otras empresas locales se sumen a su iniciativa: “Apunto a que la gente tenga trabajo y conmigo tendrán mucho laburo”.

Planes a futuro del empresario que patentó una camisa especial para vacunarse

El empresario entrerriano abrirá un local con ropa de su propia marca, Tauro C & D Indumentaria, y aseguró que los precios de estas innovadoras camisas serán semejantes a los del resto presentes en el mercado.  Otra de las ideas de Críspulo fue hacer indumentaria semejante para vacunar a bebés y niños.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore