Entraron a robar a su casa, le disparó en la cabeza al ladrón y llamó a la ambulancia

Otro hecho delictivo terminó de manera violenta cuando un hombre se defendió de un robo en su casa, le disparó en la cabeza al ladrón y llamó a la ambulancia. El mismo declaró que el delincuente primero le apuntó con un revólver y gatilló, pero el proyectil no salió.

La victima del asalto fue un hombre de 65 años, quién se defendió de un robo en su casa en el Gran Mendoza y le disparó en la frente a un delincuente que lo había amenazado con un arma. La bala le atravesó la cabeza al ladrón de tan sólo 17 años, pero este logró salvar su vida de milagro.

“Le di todas las chances para que se fuera”, expresó el dueño de la casa, quien detalló que en ese momento, el asaltante lo había apuntado con un revólver y gatilló, pero el proyectil no salió. “Me apuntó, me disparó y yo le disparé también”, dijo a Diario Uno la víctima del intento de asalto.

El hombre luego del violento episodio se comunicó con el 911 para pedir ayuda. El joven fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado con custodia pero fuera de peligro.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda del barrio Judicial ubicada sobre la calle Pismanta al 1100, en la localidad de Villa Hipódromo de Godoy Cruz. Allí el menor irrumpió pateando la puerta, y amenazó al propietario y a su esposa con un arma para que le entregaran el dinero.

Como fue el hecho donde un ladrón terminó herido de bala

Según detalló el matrimonio, no habrían ofrecido resistencia, pero de igual manera el asaltando se puso violento al no poder arrancar la camioneta para escapar, por lo que volvió a la casa a intentar obligar al hombre para que la encienda, y en medio de esa discusión fue donde el ladrón intentó dispararle pero la bala no salió y la victima, que había logrado tomar un revólver que tenía guardado, abrió fuego también para defenderse.

El disparo le provocó una herida entre el cuero cabelludo y el cráneo por lo que el adolescente, que no tenía antecedentes penales, fue hospitalizado en condición de detenido.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + quince =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore