¡Inseguridad!: Dos turistas austríacos fueron apuñalados en un intento de robo en La Boca

Para los que vivimos en el país la inseguridad esta al limite y es moneda corriente, y eso también se refleja en los turistas que vienen a visitarnos. Este jueves  por la tarde, dos turistas austríacos que paseaban por el barrio porteño de La Boca fueron apuñalados por delincuentes que andaban en bicicleta y que intentaron asaltarlos.

Lo mas indignante es que el violento hecho ocurrió a plena luz del día en la calle Pedro de Mendoza al 1800, en el cruce con Palos, frente a la Ribera del Río Matanza Riachuelo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó TN los turistas son hermanos: un hombre de 34 años, llamado Gernot Beihammer, y una mujer de 29 identificada como Julia König-Beihammer. Ambos vinieron a hacer a conocer  Argentina y al momento del asalto estaban conociendo la zona de Caminito.

Visitar Caminito - La Guía de Buenos Aires

Como Sucedió el hecho: 

Dos ladrones los sorprendieron y les exigieron que entreguen sus pertenencias. Portaban armas blancas, con las cuales amenazaron y luego hirieron a las víctimas. No se sabe si los turistas se resistieron, pero sí que los delincuentes no llegaron a robarles nada y huyeron en bicicleta.

Los vecinos alertaron al 911 y personal de la Comisaría Vecinal de la Policía de la Ciudad llegó rápidamente al lugar de los hechos. Los turistas estaban heridos pero fuera de peligro , y fueron atendidos por el Same y derivados al Hospital  Argerich.

El reporte medico reveló que  la mujer recibió un corte en el muslo y tuvo que ser suturada, mientras que el hombre sufrió una herida cortante en el brazo, pero superficial. Ambos están fuera de peligro y ya les dieron el alta.

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore