Emilia Mernes confesó que mandó a hacer un collar con los dientes del Duki

 

La cantante Emilia Mernes estuvo en el festival America Rockstar 2022 en Uruguay y charló con Nico Ochiatto y el equipo de «Nadie Dice Nada» de su carrera y como era de esperarse reveló algunos datos de su relación con el trapero.

33QA3YJUNJFO3A4N2UYQ5N4T4U
 

Qué dijo Emilia Mernes

Cuando la cantante hablaba de sus cábalas antes de subirse al escenario y reveló que tiene un colgante con un dije en forma de osito muy particular: “Esto no lo conté nunca pero este osito… ¿se acuerdan del Duko de 2018 que usaba los grills? se convirtió en un oso”. Y completó: “Lo que hicimos fue fundir el implante dental que tenía y me mandé a hacer este forma. Ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso”, expresó.

“En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena, y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté. Pero juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste… como que…no da’. Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar», confesó al hablar sobre la convivencia con el trapero.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore