“Party en el Barrio”: el nuevo hit de Paulo Londra ft. Duki que arrasa en Spotify

Se acabó la espera y “Party en el Barrio”, el nuevo y más esperado feat entre Paulo Londra y Duki, ya está disponible en Spotify, causando sensación entre los fanáticos. A los pocos minutos de su lanzamiento, la arrasadora colaboración ya estaba en boca de todos y rápidamente se ubicó dentro de las tendencias de la plataforma.

En una entrevista exclusiva con Spotify, los artistas pioneros del freestyle argentino comentaron detalles exclusivos del trasfondo de “Party en el Barrio” y contaron cómo nació esta collab. Según revelaron los artistas, fue Paulo quien le compartió en primer lugar la canción a Duki y este último no dudó en aceptar: “la canción está buenísima la verdad, y es lindo poder acompañarlo en la vuelta. Ahí, más fuerte que nunca”, comenta Duki, haciendo alusión al apoyo a su amigo en su regreso a la música.

Además, Spotify les preguntó lo que todos quieren saber: ¿se vienen más temas juntos? Los artistas respondieron con un llamado para todos sus fanáticos, redoblando la apuesta: “depende de cuántos streams alcancemos el primer día. Si hacemos cien millones, sacamos dos canciones más”, promete Duki con el completo apoyo de Paulo.

 

 

Gentileza de Spotify

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − seis =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore