‘El juego del calamar’ temporada 2 ya tiene sus nuevos jugadores

Sin fecha de estreno confirmada (aunque son muchos los medios que afirman que esta estará entre finales de 2023 y principios de 2024), por ahora, Netflix nos adelantó  los nuevos actores que se unen al reparto de la nueva temporada de ‘El juego del calamar’.

Hace unas semanas, la plataforma anunciaba que a Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun Gong Yoo, quienes vuelven a sus papeles como los jugadores Seong Gi-hun, Ji-yeong, Kang Sae-byeok y el reclutador de concursantes, se unían cuatro nuevos rostros: los de Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun.

¡Pero eso no es todo! Recientemente, el gigante del streaming ha anunciado otros ocho nuevos actores que se suman al reparto: Park Kyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an. No obstante, todavía no se sabe cuáles serán sus papeles en la nueva entrega.

De izquierda a derecha: Choi Seung-hyun, Lee Jin-uk , Won Ji-an, Park Gyu-young, Kang Ha-Neul, Lee David, Jo Yu-ri y Roh Jae-won

La segunda temporada estará producida por Firstman Studio, Hwang Dong-hyuk vuelve como guionista, director y productor ejecutivo de la serie y a él se une Kim Ji-yeon también como productor.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + doce =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore