Netflix: Se revelaron los primeros detalles de la serie de Gustavo Cerati

Luego de que la serie de Fito Paez  «El amor después del amor», sea un éxito total, Netflix vuelve a enfocarse en la historia musical Argentina, y confirmó en estos días la serie basada en la vida de Gustavo Cerati.

Ahí vamos": Netflix está preparando una serie de la vida de Gustavo Cerati  - Notife

A nueve años del trágico fallecimiento del recordado músico de rock argentino, Netflix estará a cargo de contar su vida en una serie televisiva. La noticia fue confirmada por Juan Terranova, el responsable del proyecto, a través de su cuenta de Twitter: «Voy a escribir el guión de la serie de Gustavo Cerati para Netflix Latinoamérica. Gracias, Netflix, por confiar en mí para este hermoso proyecto», escribió.

Lo primero: va a ser una serie de seis capítulos, organizados de forma cronológica, dos por década, los 80, los 90 y el siglo XXI«, comenzó, antes de agregar que la bioserie «va a tener una producción similar a la de Fito Páez, pero con más material de archivo, mucho inédito«.

Terranova pudo compartir el título que tendrá la futura serie de Gustavo Cerati: «Me verás volar». La serie no tiene una fecha tentativa de estreno, pero el guionista aseguró a los fanáticos de Soda Stereo que podrán escuchar a «la banda de sonido no de una generación, sino de tres décadas de una región del mundo».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore