El insólito blooper de Jorge Capitanich: confundió a un  maniquí con un niño

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich protagonizó un momento gracioso mientras saludaba a vecinos en una feria, confundiendo a un maniquí con una persona. Las redes no dejaron escapar esta acción, se viralizó rápidamente y se llenaron de memes al respecto.

El inexplicable blooper de Capitanich ocurrió mientras se desarrollaba el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli. Quién viralizó el video fue una cuenta de Twitter con nombre de usuario @ToroCabron_.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el tuitero en la descripción del posteo.


La grabación es muy corta y dura apenas 6 segundos, pero son imperdibles. En ella se puede ver cómo el funcionario se encuentra en pleno saludo de las personas presentes, le estira la mano a un comerciante y posteriormente le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin notar que se trataba de un muñeco con un gorro de lana negro.

Cuando quiere continuar la marcha, el maniquí se desestabiliza y casi cae sobre el gobernador. Él logra sujetarlo a tiempo, evita que llegue al piso y se queda mirándolo unos segundos.

Los memes del blooper de Capitanich no tardaron en llegar

C2MFMATFLNBPHECA57TIIJHQ2A YGHA4NGB5ZDQPORKWUS5H74JTA ESXV4RZTANARJKAL2DGXDZPUNU PRL2LQGLQBBWPNAO2D22TSZ6GQ 2E6CHN2HOZBBVCAIUZPX3ZHUHY

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore