Viral: un reencuentro muy especial

Se reencontraron dos personas que se volvieron viral a nivel mundial luego de una foto, donde se puede ver a una bebé recién nacida con ceño fruncido y su mirada penetrante, un gesto que aparentaba estar enojada desde el primer minuto de su existencia. Ahora, la familia contactó nuevamente al fotógrafo para recrear la imagen en una versión más actualizada.

La principal protagonista de esta historia es de Mesquita, una ciudad del estado de Río de Janeiro, Brasil, y se llama Isabela Pereira de Jesús, pero todos la conocen como “Isa Bravinha”.

Según explicó el fotógrafo Rodrigo Kunstmann en 2020, cuando la niña nació no lloró: «El médico incluso tuvo que decirle ‘¡llora, Isa!’. Hizo una expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”.

Daiane de Jess Barbosa, la mamá de la niña, asegura que como su bebé nació un mes antes de la pandemia en ese momento “la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente”.

Con motivo del segundo cumpleaños de Isabela, su madre volvió a contactar al fotógrafo para conseguir una nueva toma de su pequeña enojada. “¡Dos años después me reencontré con Isa!”, escribió Kunstmann en su cuenta de Instagram y publicó la tierna imagen.

La foto viral

POSTEO INSTAGRAM EDA 2022 07 27T171100.468

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore