El difícil momento de la actriz Macarena Paz luego de convertirse en mamá

La actriz Macarena Paz presentó en redes sociales a su hija Abril quien quedó internada en Neonatología apenas nació.

La joven expresó a través de su instagram que la beba nació el pasado miércoles 16 de febrero a las 18:58. “Esa es la fecha y el horario en que la vida dejó de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”.

La actriz tuvo un sobresaliente papel en la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, y días atrás se convirtió en mamá junto al cantante y guitarrista Rodrigo Pérez, con quien está en pareja desde hace más de siete años.


“Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías”, relató la Paz, frente a la delicada situación de salud de su hija y el triste momento que afronta su familia.

“Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible” continuó.

“Nuestra reina luchadora, valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor” agregó de manera sentimental Macarena.

“¿Ella? Es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril”, concluyó.

El difícil momento de la actriz Macarena Paz luego de convertirse en mamá

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore