¡Dramático! Fue acuchillado e incendiado por su cuñado y pareja

El dramático episodio ocurrió en Las Heras, Mendoza. La victima dormía cuando su mujer contó que sufría violencia de genero, provocando la ira del cuñado que término atacándolo.

dramático

Sebastián Ceferino Funes, de 39 años fue asesinado este domingo tras ser atacado a puñaladas por su cuñado y luego prendido fuego por su mujer, quien intento quitarse la vida. Tres hermanos, dos mujeres y un hombre, estaban reunidos en la vivienda ubicada en barrio Vicente Martino de la localidad de Las Heras; cuando en un momento la pareja de Sebastián cuenta que era victima de violencia de genero.

Ante estas declaraciones, el hermano reaccionó y fue directo a buscar al cuñado, que se encontraba durmiendo. El joven lo despertó primero a los golpes y luego lo acuchilló en dos oportunidades con un arma blanca, tras el ataque se retiro del domicilio.

De acuerdo a lo que se informo, la pareja y hermana del homicida provocó el incendio en la cama donde se encontraba Sebastián y luego intento prenderse fuego ella misma. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el incendio y varias dotaciones de bomberos fueron hasta el domicilio.

dramático

Al atacante lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaria 36, donde quedó a disposición de la justicia. Mientras que a la mujer fue trasladada al Hospital Carlos Pereyra, quedando internada bajo custodia. La causa se investiga como homicidio.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore