Detuvieron a la estafadora de Tinder argentina

Una mujer de 24 años que seducía a hombres en aplicaciones para conocer parejas y luego las drogaba para robarles fue detenida en Villa Zavaleta. Fue descubierta por la familia de una víctima que hizo la denuncia luego de lo encontraran inconsciente en su casa.

La joven apodada “La Negra Clari” está acusada de drogar y asaltar a hombres que conocía a través de aplicaciones de citas.

Los llamativos tatuajes que la sospechosa tiene en brazos, piernas y en el pecho, captados por la cámara de seguridad del domicilio de una de sus víctimas, fueron la clave para identificarla y esto derivó en el procedimiento que llevó a cabo este martes personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal.

Detuvieron a la estafadore de Tinder argentina

Cómo operaba la estafadora de Tinder Argentina

De acuerdo a la reconstrucción esta mujer  seducía y acordaba citas con hombres que conocía en aplicaciones como Badoo y Tinder y una vez que se encontraba con ellos en sus casas, mezclaba un potente ansiolítico en la bebida para dormirlos y tener así después terreno libre para robarles todo lo que encontrara de valor en el lugar.

Así la delincuente logró asaltar a varios de sus pretendientes pero, la última víctima que captó en las redes, un hombre de la zona de Moreno, también fue el que marcó el final abrupto de su carrera criminal.

 

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore