Whitedate: el tinder para personas blancas

En medio de tanta comunicación, conseguir pareja se ha vuelto más complejo de lo que uno cree y de esto dan cuenta las aplicaciones y redes sociales de uso exclusivo para encontrar pareja. Los filtros en estas aplicaciones nos ayudan a buscar al tipo de persona que queremos. Pero ¿si es estos filtros no son suficientes?

La página de citas y comunidad whitedate.net proporciona personas con filtros bastantes claros … En sus términos y condiciones declaran que quienes deseen pertenecer al selecto grupo «deben ser hombre o mujer descendientes de europeos con ascendencia germánica, celta, ugrófino, eslava, báltica o itálica.» Esto es así debido a que whitedate es reconocido por ser una página web para ofrecer servicios de blancos para blancos.

¿Qué es whitedate?

Whitedate inició como una página gratuita para conectar a personas blancas descendientes de europa. Y con el paso del tiempo se transformó en un tinder para personas blancas que deseen mantener el linaje. «No estamos discriminando, sólo somos exclusivos», exclaman en su página y añaden: «seguimos los roles clásicos, donde los hombres fuertes toman el control del juego y las mujeres elegantes juegan el juego sabiamente».

Apesar de sus declaraciones y publicar políticas de no discriminación, los buscadores dificultan que se encuentre la página whitedate. Lo mismo ocurre con sus redes sociales, las cuales fueron dadas de baja.

En los foros abiertos, se encuentran comentarios y debates sobre esto y los administradores responden de manera automática que son las personas blancas las que estan padeciendo discriminación: «Los hombres blancos han sido satanizados desde la Segunda Guerra Mundial», comenta Hunter en uno de los foros de debate.  Por otro lado, un anónimo comenta sobre las difícil que fue encontrar la comunidad de whitedate: «recuerdo claramente haber oído hablar de este sitio hace quizás años, así que lo busqué, después de mucho investigar en la búsqueda de jewgle (buscador web de páginas judías), encontré un sitio que esencialmente decía que whitedate ya no existía». El usuario anónimo agregó que se unió a esa comunidad tras tomar la decisión de buscar una pareja. «Como nuevo residente de la República de Irlanda, inmediatamente realicé una búsqueda que no dio resultados… Después de ampliar la búsqueda a todos los candidatos que se ajustaban al criterio de ‘MUJER’ en ‘IRLANDA’, se me presentaron 4 perfiles. Dos estaban vacíos, los otros eran de una generación diferente.» El tinder para las personas blancas parece tener muy pocas mujeres en su comunidad, algo curioso para una comunidad cuyo lema es «Queremos un amor durarero, matrimonio y familia con numerosos hijos sanos.»

Whitedate más que un tinder, una comunidad de personas blancas

El sitio de habla inglesa, whitedate, se presenta como algo más que un tinder para personas blancas, es más bien una comunidad que busca exaltar su linaje ¿esto te parece haberlo visto antes?

whitedate

Apartheid, nazismo, xenofobia… La historia ha marcado el ritmo basado en las diferencias que tenemos unos de otros. Pero no todos parecen haber aprendido de la historia… Folk, el libro que promociona whitedate, promete que «ayudará a muchos de nuestros hermanos y hermanas blancos confundidos a sanar de la programación cultural-marxista y restablecer su sistema de navegación hacia lo que es más importante para su bienestar individual, el bienestar de su grupo racial, ¡su gente!»

Pero, repetimos, desde whitedate sostienen que estan en contra de discriminación y el racismo. Aún así, maneja el movimiento pro-blancos, donde comparte artículos escritos por personas blancas para personas blancas; y promueve el empleo de personas blancas por personas blancas.

¿Existen antecedentes de un tinder para personas blancas?

Desde el año 2008. la Derecha alternativa de Estados Unidos de Norte América, publicaron un sitio de citas denominada WASP Love. Con ella buscaban ´cubrir un vacío en el mercado´: «Existía la necesidad de encontrar a gente que pensara de la misma manera y entendiera la importancia de la preservación de su propia gente, en especial la de raza blanca. Las webs de citas existentes no cumplían con esas características”.

El sitio era de uso exclusivo «para solteros cristianos reformados, confederados, educados en casa, de identidad cristiana, procreadores, de la derecha alternativa y nacionalismo blanco y portadores de la gracia soberana (herederos del reino de Dios)”.

columna escrita por una no blanca

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore