jueves, diciembre 2, 2021
InicioSliderDenunciaron a"Los Ángeles De La Mañana" por violencia de genero tras el...

Denunciaron a”Los Ángeles De La Mañana” por violencia de genero tras el escándalo Wandagate

En el marco del escandalosa separacion de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que la supuesta tercera en discordia es la China Suarez, mucha de la informacion salio del programa “Los Ángeles De La Mañana” .

El ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito y que se emite por Canal 13 , tuvo muchas de las primicias de las noticias de la boca de Yanina Latorre que fue muy cruda con muchas de sus declaraciones sobre el caso de la actriz con el futbolista.

Por estos hechos organizaciones feministas  iniciaron acciones legales contra el programa conducido por Ángel de Brito debido al tratamiento mediático que le dieron a la China.

Las organizaciones son: Organización Gentic,  la Red de Abogadas Feministas, Grupo Ley Olimpia Argentina,, La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad e Históricas Feminismo Popular son algunas de las entidades que iniciaron acciones legales contra LAM.

La denuncia indica que el “despliegue de manifestaciones que transcribimos sumado a la gestualización de las y los integrantes del programa constituye a todas luces un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y mediática, que de ningún modo puede ser pasado por alto y que transgrede la ley 26.485 , y de pactos internacionales de derechos humanos como la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer y la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra La Mujer

Mas noticias interesantes  Wanda Nara: Se filtro el chat entre la China Suarez y Mauro Icardi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 2 =

- Advertisment -

Lo más visto