martes, abril 13, 2021
InicioentretenimientoCine y SeriesLas razones de por qué Deadpool estará en el Universo Marvel

Las razones de por qué Deadpool estará en el Universo Marvel

Desde un tiempo a ésta parte, Marvel ha optado por mezclar los distintos universos entre los superhéroes. Es por ello que no nos sorpende del todo leer que ‘Deadpool formará -finalmente- parte de Marvel Studios’, obteniendo así uno de los ‘supers’ más vistos en el rango de edad +18.

Sin embargo, ¿qué sucedió para que el personaje de Ryan Reynols llegue al colorido mundo de Marvel?

1. Adquisición de Fox por parte de Disney

Disney compra 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares

Durante el 2020 una de las noticias que re definió el mapa televisivo fue la adquisición de Fox por parte de Disney (logrando así que, por ejemplo, ESPN televise la Copa Libertadores de América). Además hay que tener en cuenta la irrupción de Disney + en nuestras vidas.

De ésta manera es que muchos proyectos cinematográficos cobraron vida nuevamente. Tal es el caso, entre otros, de la nueva Spiderman 3 mancomunando a Tobey McGuire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Previo a esto Fox mantuvo una estrategia un tanto solitaria para sus personajes. Sus historias perduraban lo que el propio protagonista tuviera para contar.

Hoy en día con Marvel ‘abriendo’ los universos, Deadpool -al igual que Spiderman antes de Homecoming- nuevamente figura en el radar de los ‘Avengers’.

2. El tono del antihéroe

How Many Times Does Deadpool Drop the F Bomb?

Desde su estreno, Deadpool es reconocido por el público adulto gracias a una buena mezcla de acción y humor ácido. Este es el motivo de que sus películas sean clasificadas cómo “Categoría R’. En otras palabras, para mayores de 18 años.

Con más de 100 millones de dólares de taquilla entre Deadpool y Deadpool 2, ¿se animará Disney a bajarle el tono para llegar a los más pequeños? Diversas fuentes indican que, Deadpool 3, podría tratarse de la primer película clasificación R de Disney.

3. El final de la Fase 3 del Universo Marvel

Avengers: Endgame impone récords de taquilla en todo el mundo - CNET en  Español

Una clave para entender el Universo Marvel es conocer las distintas fases que éste presenta. Con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, Marvel decidió finalizar la etapa tres de sus personajes. Allí se explica que ni Iron Man, ni el Capitán América tengan nuevas historias que contar de ahora en más. Y que Wanda – Visión sea el comienzo de ésta nueva etapa en la vida del Universo Marvel.

Es entonces cuando el UCM tendrá que tener nuevos referentes. Capitana Marvel, Thor, Viuda Negra, entre otros, serán quienes tomen protagonismo en ésta nueva era. Y allí es cuando ‘Wade Wilson’, alias Deadpool, comienza a tomar fuerza para ser uno de los más queridos personajes por parte del público.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − fifteen =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto