Llegó Disney Plus a Latinoamérica: ¿vale la pena?

Disney Plus va a competir con Netflix, HBO y Amazon Prime Video, en una guerra de streaming con cada vez más jugadores. ¿Qué vamos a encontrar dentro de Disney Plus? ¿Vale la pena? ¿Es lo mismo que hay en el sistema de Estados Unidos?

El análisis de Disney Plus por ‘Cámara en Mano’

Diseño sin título

Todas esas preguntas fueron respondidas por Lucas Baini, conductor del canal de YouTube «Cámara en Mano», en pos de hacer un primer acercamiento a fondo a la nueva plataforma.

«Primero, analizamos brevemente la interfaz. Seguimos con el contenido que encontramos en la biblioteca de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y Fox. Analizamos los shows y películas originales de Disney Plus, incluido The Mandalorian y los variados documentales. Recalcamos las aclaraciones interesantes que incorpora Disney a sus clásicos de los treinta y los cuarenta. Repasamos joyitas ocultas y nostálgicas de la televisión y el cine. Una conclusión haciendo un balance sobre los pro y los contras que tiene esta nueva plataforma en el momento de su lanzamiento» comentó Baini en su nuevo video de YouTube.

Mira el análisis completo a continuación:

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore