Darthés rompió el silencio con un video luego de casi 5 años : Y Thelma Fardín respondió

Después de su absolución Juan Darthés publicó un video dirigido  a sus seguidores, a quienes lo apoyaron y habló sobre la destrucción de su vida, del trabajo y del daño irreparable que vivió junto a su familia.

“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron… Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable… no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas. Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes” ,“Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante” Comenzó el actor, “Y a vos, a cada uno de ustedes que a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una mirada, con rezos…Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer” Cerró Darthés.

La respuesta de Thelma Fardín tras el video de  Darthés:

 

En declaraciones a TN Show la actriz mostró su descontento con el video publicado por el actor : «Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si se salía de su discurso armado, se contradecía, porque él sabe perfectamente lo que me hizo«.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecisiete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore