Dani Alves denunciado por agresión sexual

 

Una joven denunció al reconocido jugador brasileño Dani Alves por agresión sexual y la Policía de Barcelona abrió una investigación. El hecho habría ocurrido el 30 de diciembre y el propio futbolista respondió con una publicación en sus redes sociales llevando tranquilidad a sus seres queridos.

La denuncia desprende de un episodio presuntamente ocurrido en un boliche de Cataluña en la noche del 30 de diciembre. La mujer que acusa al múltiple campeón y actual lateral de Pumas de la UNAM, en un primer momento habría dado aviso ese mismo día a los Mossos en Gràcia, pero el lunes asentó la denuncia y se inició de manera formal la investigación.

Según el diario ABC de España la agresión sexual habría tenido lugar en una de las salas del boliche Sutton, en Barcelona, donde el futbolista habría tocado a la mujer.

GettyImages 1418639105 1

Qué dijo la joven que denunció a Dani Álves

La denunciante expresó en su denuncia que Dani Alves  le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Posteriormente les avisó a sus amigas y ellas, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad del local. En ese momento se activó el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

El grupo de amigas se trasladaron hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana. Una vez que la joven declaró el jugador de 39 años ya había abandonado el local, por lo que hizo la denuncia de manera legal y se inició una investigación.

El mensaje de Dani Alves en redes sociales

“Si te quita LA PAZ es caro demás. Mi mente, mi corazón y mi alma tiene un código intocable por humanos. Sé lo que represento y a quien represento. Gracias por nadaaa. Todo va a estar bien”.

II5UL6PXMRCZRF64VUJVRZ23M4 1

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − siete =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore