Abuso sexual: la dura acusación contra el actor Gerardo Romano y su respuesta

 

La actriz Paula Di Chello acusó a Gerardo Romano de abuso sexual, mientras compartían escenas en la grabación de la telenovela «Se dice Amor» en 2005.

La denuncia mediática contra el reconocido actor fue hecha días atrás, cuando Paula di Chello recordó: “Tuvimos una escena en una novela en la que él me empujó contra una pared y me mordió la boca. Me salió sangre. No me avisó. Y eso no estaba en la escena. No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida”.

Según pudo expresar la actriz, en su momento no creyó que estuviesen las condiciones dadas para hablar sobre el tema y que la decisión que tomó en ese entonces fue irse de la tira y posteriormente alejarse de la profesión: “Siento que lo que pasó fue un abuso de poder. Él avanzó hacia un lugar… no sé adónde quería llegar», afirmó.

La respuesta de Gerardo Romano sobre la acusación de abuso sexual 

“Se olvidó de que estaba haciendo una ficción. El actor estaba haciendo un personaje. Yo no tengo el guion conmigo y ella no lo aporta. Si ella demuestra que fue así… Pero y si fuera así, ¿qué? No está mal, no es una cuestión moral”, arrancó diciendo Romano en Intrusos.

Luego agregó: “Yo no lo recuerdo: no tengo el libreto, no recuerdo si estaba marcado. Dudo mucho que Hugo Alejandro Mozer deje a un actor inventar una escena de besos donde no la había porque es un director con mucha personalidad”.

«Lo que demuestra que ella miente y tiene mala intención es que diga que la corrí por los pasillos. Nunca hice eso. Yo era tímido y retraído, me hice actor porque era tímido, no iba a levantar chicas al boliche”, continuó en relación al testimonio de Paula Di Chello.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore