¡¡Dale Campeón!! Gonzalo Montiel fue presentado como nuevo jugador de Nottingham Forest

El defensor argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 ,Gonzalo Montiel, , fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del club Nottingham Forest de la Premier League.

El autor del último penal en la final de la Copa del Mundo contra Francia  llega al fútbol inglés a préstamo de Sevilla, de España, hasta el final de la presente temporada, pero con una obligación de compra que podría ser obligatoria.

Montiel será el tercer argentino de la historia de Nottingham Forest luego de los pasos de Gino Padula (2005/06) y Claudio Yacob (2018/20). El lateral derecho usará la camiseta número 29, la misma que utilizó durante su etapa en River Plate.

En declaraciones a la prensa el Gonzalo dijo: «Estoy muy feliz de unirme a este club. Vengo con la expectativa de poder jugar y demostrar lo que puedo hacer. También tengo hambre de ganar trofeos, ahora es el momento de demostrarlo», «Veo la Premier League desde que soy niño, miraba todos los partidos. Como jugador, uno siempre quiere jugar en la mejor liga y la Premier League es precisamente eso».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore