«Kun» Agüero: elegido para ingresar al Salón de la Fama de la Premier League

Sergio «Kun» Agüero brilló en el fútbol ingles , mas precisamente en el Manchester City, donde jugó entre 2011 y 2021 y se convirtió en ídolo de la institución , el argentino también es el jugador extranjero con más goles en la historia de la liga inglesa.  Fue tan grande su paso por la Premier Legue, que el Kun fue elegido para ingresar al Salón de la Fama.

 Tras conocerse la noticia el ex jugador de la selección manifestó: «Muchas gracias a la Premier League por este reconocimiento, me enorgullece. Ser incluido en el Salón de la Fama me da una perspectiva real sobre el camino que me llevó hasta aquí. Estoy emocionado y quiero compartir este honor con mi club Manchester City y todos mis compañeros»

Agüero recibirá un medallón grabado con su nombre y el año de su incorporación, con una donación de 10 mil libras esterlinas realizada por la Premier League a una organización benéfica de su elección.

Junto a él otros jugadores fueron seleccionados para entrar ,se trata de Wayne Rooney, Paul Scholes, Peter Schmeichel, Didier Drogba, Ian Wright y Vincent Kompany. 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore