Cristiano Ronaldo puso a disposición su hotel en Marruecos como refugio para víctimas del terremoto

Miles de personas han quedado en la calle tras el terremoto que afectó duramente a Marruecos y es por eso que Cristiano Ronaldo ha decidido tener un gran gesto  y poner a disposición su hotel cuatro estrellas para que puedan refugiarse allí.

El hotel llamado Pestana CR7 Marrakech, propiedad de CR7 , abrió sus puertas para recibir a las víctimas que luego de la catástrofe han pasado la noche del viernes y madrugada de este sábado.

Pestana CR7 Marrakech, Marrakech – Precios actualizados 2023

Esta noticia se confirmó luego de que una turista  española  llamada  Irene Seixas, en dialogo con RTVE relatara: «Hemos conseguido que nos den una habitación», explicó y agregó: «Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar. Estamos en un vestíbulo con un montón de personas de diferentes nacionalidades».

El vanguardista hotel de CR7 se encuentra a las afueras del centro de Marrakech, fue inaugurado a principios de 2022 y forma parte de la cadena residencial que tiene en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Funchal y Mánchester.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore