El duro momento de Cristiano Ronaldo: Manchester United y Liverpool decidieron hacer un homenaje

Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos como es Cristiano Ronaldo, se encuentra atravesando un duro momento tras a darse a conocer ayer la muerte de su hijo recién nacido.

Manchester United, club en el que se desempeña actualmente CR7 y su próximo rival, Liverpool, tendrán un gran gesto con el jugador, harán un minuto de aplausos. Además los diablos rojos también respetaran los tiempos del portugués con su familia, decidiendo que no juegue en Anfield.

Qué dijo el club luego de la dura perdida de Cristiano Ronaldo

«La familia es más importante que todo, y Cristiano Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil», reza el comunicado oficial de Manchester United que además confirma que el portugués no participará este martes del partido ante Liverpool, en Anfield.

«Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia», fueron las condolencias se han unido el antiguo equipo de Ronaldo, Real Madrid, y el rival de esta noche,  Liverpool.

El duro momento de Cristiano Ronaldo: Manchester United y Liverpool decidieron hacer un homenaje
El comunicado del Manchester United

La tragedia familiar se dio a conocer este lunes

El delantero de 36 años, que es padre de Cristiano júnior, los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, tuvo a Alana Martina, había anunciado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos mientras su esposa se encontraba en trabajo de parto: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Planean un minuto de aplausos para Cristiano Ronaldo en Liverpool vs. Manchester United

Según precisó TyC, la afición del Liverpool planea mandar un mensaje de ánimo a Cristiano Ronaldo, tras la muerte de uno de sus hijos mellizos recién nacidos, con un minuto de aplausos en el Liverpool-Manchester United de este martes.

Varios grupos de hinchas han pedido a través de las redes sociales que aquellos que acudan a Anfield lo hagan en el minuto 7, en honor a su histórica camiseta.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore