Conocé los ganadores de “Destapá un grito de gol” que estarán viajando con Coca-Cola a Qatar 2022

Son cuatro los ya ganadores de un viaje para la Copa Mundial de Fútbol la FIFA y próximamente se estarán anunciando los seis adjudicados restantes del gran premio del concurso.

Coca-Cola invita a todos los argentinos a participar de la promoción Destapá un grito de gol, con la que podrán ganar uno de los 10 boletos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Los ganadores tendrán la oportunidad de asistir con un acompañante al partido de Argentina vs. Arabia Saudita en la primera fase de grupos, que será el 22 de noviembre 2022.

Se han confirmado los primeros cuatro ganadores: Mayco Cadima, Mauricio Monill, Agustina García y Anabella Signoretti, de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Que han sido adjudicados con la experiencia de Viajar a Qatar por 4 días con pasajes ida y vuelta, hotel y comidas durante toda su estadía, asistir a uno de los partidos de la selección Argentina y conocer a full la ciudad disfrutando de 2 tours de paseo.

Pronto se espera que puedan conocer al resto de los ganadores que estarán acompañándolos con estos boletos a la gran experiencia. La convocatoria para participar de Destapá un grito de gol sigue abierta y, para participar, todos los amantes de la marca deberán enviar el Código Alfanumérico inserto en la tapa blanca, que tendrá en su exterior la leyenda “Promo”, a través de un WhatsApp al +549-11-64395200. Además del viaje, hay miles de premios “Vale Otra” para productos de Coca-Cola, para los que la promoción estará activa hasta el 31 de agosto del 2022, o hasta agotar stock.

La relación comercial de The Coca-Cola Company y la FIFA es una de las más antiguas. Coca-Cola es el patrocinador oficial de Qatar 2022 y ese apoyo se extiende hasta 2030 con un amplio abanico de eventos que organiza la FIFA por todo el planeta; incluidas sus competiciones masculinas, femeninas y de categorías menores.

*La presente acción promocional se rige por las bases y condiciones que pueden consultarse en https://www.cocacoladeargentina.com.ar/sala-de-prensa/promocion–destapa-un-grito-de-gol–bases-y-condiciones y/o llamando gratuitamente al 0800-888-8888 (opción 1 – “promociones”).

Acerca de Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 190 países. Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como Sprite, Fanta, jugos y néctares Minute Maid, jugos y néctares Del Valle jugos y batidos Innocent, jugos Simply, Powerade, Dasani, agua mineralizada GÉAU smartwater, GLACÉAU vitaminwater, té verde Ayataka, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, agua de coco ZICO, entre otros.

Este año, en Argentina, la Compañía cumple 80 años junto a sus 4 socios embotelladores: Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee, que en el país comercializan las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.

La ampliación constante e innovación del portafolio caracterizan a la Compañía: Desde la reducción de azúcar en las recetas hasta la comercialización de productos innovadores. Además, pone el foco en reducir el impacto ambiental mediante la conservación del agua y la promoción del reciclaje. Junto a sus socios embotelladores, el Sistema Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 172.000 empleos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + trece =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore