miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
IniciodeportesConfianza, la clave del Boca de Battaglia

Confianza, la clave del Boca de Battaglia

Battaglia se convirtió en director técnico de Boca Juniors hace dos semanas y ya ilusiona a los hinchas xeneizes. Y es que el ganador de la Copa Intercontinental del 2000, además de la táctica y estrategia, apuesta por los jóvenes formados en el club de La Ribera.

Con goles de BriascoDiego ‘El Pulpo’ GonzálezPavónBoca venció a Platense y logró su segunda victoria de manera consecutiva. Cabe recordar que el Xeneize derrotó a Patronato por 1-0 en La Bombonera el fin de semana pasado, en el marco de la presentación de Sebastián Battaglia cómo técnico del primer equipo.

“Hacía mucho hincapié en la confianza. Hasta nos puso un couching”

Sebastián Battaglia como director técnico: su carrera en Almagro,  trayectoria en Boca y futuro | Goal.com
Así lo aseguran dos de sus dirigidos en Almagro, la primera experiencia del ídolo de Boca cómo DT

Pese a no lograr el objetivo del ascenso con Almagro, el paso de Sebastián Battaglia por el Tricolor es recordado por todo el plantel.

En ese sentido, Christian Limusin (Academia Deportiva Cantolao de Perú) y Adrián Torres (Gimnasia de Jujuy) remarcaron el grato recuerdo de la llegada del ‘5’ de Boca a la dirección técnica del equipo que milita la segunda categoría del Fútbol Argentino.

“Es una persona muy ganadora y hacia mucho hincapié en la confianza. Es más, puso un couching porqué para el la confianza era todo” señala Torres sobre el mensaje del hoy técnico de Boca y añade: “nos pidió que fuéramos un equipo protagonista”.

“Buscamos tratar de generar. Tuvimos situaciones para convertir”

Sebastián Battaglia, el nuevo entrenador de Boca Juniors | MARCA Claro  Argentina
El DT Xeneize, a pesar de la victoria, reconoció que todavía hay cosas por corregir

Boca volvió a dejar buenas sensaciones en Vicente Lopez ante Platense. Sin embargo, y ante los medios presentes en el cotejo, Battaglia mantuvo la cautela. “Tuvimos un poco de lo que pretendemos” señaló el jugador más ganador en la historia del club y añadió: “Siempre hay cosas por corregir por eso vamos a necesitar de todos. Nos va a hacer bien cómo grupo”.

Otro de los que habló ante los micrófonos fue Aaron Molinas, una de las figuras en éstas dos presentaciones del nuevo Boca a cargo de Battaglia. “Me pide que tenga la pelota” asegura el joven jugador xeneize de 21 años, quién en dos partidos empieza a devolverle la confianza a su entrenador. “Varios chicos ya tenemos el conocimiento de lo que quiere el técnico. Poco a poco vamos agarrando el juego de Seba” concluyó Molinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 9 =

- Advertisment -

Lo más visto