miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
IniciodeportesChampions League: La gran final

Champions League: La gran final

 

El torneo de clubes más importante del mundo esta a horas de tener un nuevo campeón, que saldrá de los equipos ingleses que disputaran la final: el City del Kun Agüero y el Chelsea, que en el banco tiene a Wilfredo Caballero como arquero suplente.

Para el equipo que dirige Pep, esta será su primera final a nivel continental y busca hacerse con el trofeo que los jeques que comandan el club tienen entre ceja y ceja desde su llegada al club, al cual posicionaron entre los mas importantes del mundo a base de buenos refuerzos y muchos títulos, claro que con el respaldo de los “petrodólares”, la Champions sería la frutilla del postre a una excelente gestión.

Por su parte, el Chelsea disputara su tercera final de Champions, de las cuales en una ocasión levanto la deseada “orejona”.

La gran final se disputara en el estadio Gran Dragon, del Porto, estadio estadio que fue construido para la Eurocopa del 2004, en Portugal, claro.

Manchester City y Chelsea jugarán a las 16 de la Argentina, con el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz. Antes de la final habrá una ceremonia. El artista y productor Marshmello, conocido por sus éxitos Happier, Silence y Friends, ofrecerá una actuación virtual.

​​Podrás ver este encuentro a traves de la pantalla de ESPN y ESPN 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 9 =

- Advertisment -

Lo más visto