Confirmado: Agüero jugará en el Barcelona de Messi

 

Luego de varios meses donde los rumores no paraban. Que Messi se iba del Barcelona. Que Agüero era la llave para retenerlo al 10 en España. Que Se juntaban ambos en Paris para formar un trio ofensivo sin igual junto a Neymar. Fueron muchos los rumores, hasta que finalmente hay una certeza: Agüero jugara en el Barcelona las próximas dos temporadas.

Este es el primer paso que hace la dirigencia del Barcelona con el objetivo de retener a Messi. Empieza a rodearlo de grandes jugadores para que el equipo Culé vuelva a la primera plana europea.

Agüero
Kun Agüero y Messi en la selección argentina

Si bien la situación del astro rosarino aun no esta definida, todo indicaría que seguirá al menos dos temporadas más vistiendo la casaca blaugrana y luego partiría a la MLS. Un viejo anhelo de Messi y su familia. Es sabido que una vez que cuelgue los botines, el deseo de Messi y su familia es instalarse en el país del norte.

Con respecto al contrato del Kun Agüero, no se conocen detalles, pero todo hace suponer que será por dos temporadas, con una baja considerable en su salario (En el City ganaba 12 millones de libras al año), condición que el mismo Agüero acepto con tal de reunirse con su amigo a nivel clubes.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore